Actividades

25 noviembre, 2016 / Administrador

IV Congreso de Cirugía Laparoscópica y Miniinvasiva de Mar del Plata

El IV CONGRESO DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Y MINIINVASIVA DE MAR DEL PLATA tendrá lugar en el Hotel Costa Galana del 1 al 3 de marzo de 2017. El evento es organizado por la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata.

El programa científico del congreso abarca contenidos de alto interés para el cirujano general, en el formato de conferencias, debates, sesiones de temas libres y video presentaciones, entre otras actividades.

Los temas principales a abordar incluyen: patología de pared, colon y recto, proctologías, cirugía HPV, esofagogástrica, tratamiento miniinvasivo, ecografía y endoscopía desde el punto de vista del cirujano.

Las cirugías ocuparán un lugar destacado, no solo en esta área sino también en el desarrollo de diversos módulos temáticos de interés para el cirujano general en su quehacer quirúrgico cotidiano.

El tratamiento de la patología oncológica, cada vez más frecuente en la práctica diaria, será una de las vías de abordaje de varias temáticas que estarán presente en el congreso.

Enfermeras e Instrumentadores Quirúrgicos encontrarán en el Encuentro Internacional de Instrumentadores Quirúrgicos un nutrido programa desarrollado especialmente para la actualización de los temas más relevantes de su profesión.

Para ver el programa completo, oradores e incribirse, ingresar en

http://cirugiamdq.org.ar/CongresoMardelPlata/

 


Últimas actividades

Fellowship: Programa de formación Cirugía de Cabeza y Cuello

Leer más

Jornada en vivo de Cirugía Percutánea a través de Youtube - Dr. Horario D´Agostino - HPC

Tema: Técnica y Trucos en procedimientos miniinvasivos.
Miércoles 14 de diciembre - Aula Uno - Hospital Privado de Comunidad - 17.30hs

Leer más

14º Congreso de Cirugía Laparoscópica y Miniinvasiva de Mar del Plata 2023 - Del 15 al 17 de Marzo - Hotel Costa Galana

Leer más
Ver todas las actividades