Revista

20 septiembre, 2016 / Administrador

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N°7

Ya está disponible la edición Nº 7 de la Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata. En este nuevo envío se tratarán temas como: 87° Congreso Argentino de Cirugía; Reporte de casos: Duodenopancreatectomía Cefálica: Artery First Approach y Hernia crural atascada: resolución laparoscópica. Además, podrán interiorizarse sobre la Importancia de la simulación y el conocimiento anatómico como bases para una colecistectomía segura; ¿Cómo hacer una buena introducción en un trabajo científico? ¿Qué es material y método?; Visión crítica de seguridad de Strasberg. Sistematización de su uso en la colecistectomía laparoscópica; Complicaciones postoperatorias ¿por qué se producen? ¿cómo prevenirlas?


Últimas revistas

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N° 8

Leer más

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N°6

En la edición Nº 6 de la Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata se tratarán temas como Trabajos Científicos (La teoría de la bicicleta); Complicaciones de la Cirugía (vólvulo sigmoideo y ganglioneuroma de nervio vago); Instrumentadores Quirúrgicos (cirugías de revascularización miocárdica).

Leer más

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N°5

Con nuevo formato, ya está disponible la edición Nº 5 de la Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata. En este nuevo envío se tratarán temas como el manejo de conflictos e incentivos en la gestión de los recursos humanos de un servicio de cirugía, nefrectomía parcial laparoscópica, toracotomía bilateral en herida penetrante torácica central y colecistitis aguda en el geronte.

Leer más
Ver todas las revistas