Revista

10 febrero, 2016 / Administrador

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos Nº1

El número lanzamiento de la revista digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata tiene como objetivo la difusión de las actividades que la institución realiza como el Congreso de Cirugía de Mar del Plata. Además se abordarán casos como colecistitis aguda entre otros. 


Últimas revistas

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N° 8

Leer más

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N°7

En la edición Nº 7 de la Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata se abordarán temas como: 87° Congreso Argentino de Cirugía; Duodenopancreatectomía Cefálica; Hernia crural atascada: resolución laparoscópica. Además, Importancia de la simulación y el conocimiento anatómico como bases para una colecistectomía segura; ¿Cómo hacer una buena introducción en un trabajo científico? ; Visión crítica de seguridad de Strasberg; Complicaciones postoperatorias.

Leer más

Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos N°6

En la edición Nº 6 de la Revista Digital de la Sociedad de Cirujanos de Mar del Plata se tratarán temas como Trabajos Científicos (La teoría de la bicicleta); Complicaciones de la Cirugía (vólvulo sigmoideo y ganglioneuroma de nervio vago); Instrumentadores Quirúrgicos (cirugías de revascularización miocárdica).

Leer más
Ver todas las revistas