Actividades

10 mayo, 2019 / Administrador

PALO y PALO: Operando traumatizados en un apocalipsis urbano

Libro muy interesante sobre 29 casos reales de trauma y las experiencias que nos han dejado."Palo y Palo: operando traumatizados en un apocalipsis urbano". Pensado para la formación de residentes y de jóvenes cirujanos. 

Un viaje por la mente de un cirujano de urgencias en acción, a través de varias décadas de actuación en hospitales argentinos. Una recopilación de relatos basados en crónicas reales de pacientes traumatizados, quienes fueron operados y transitaron por la frontera que separa a los vivos de los muertos. Un documento que entremezcla, golpe a golpe, palo a palo, la entrega de historias humanas con la transmisión de experiencias médicas. Un documento orientado a la formación de residentes de cirugía y de jóvenes cirujanos, y también a la información del público en general acerca de un mundo que no todos conocen en profundidad: el mundo de la Cirugía del Trauma y de las urgencias.

Si te interesa lo podés descargar de esta página: PALO y PALO: Operando traumatizados en un apocalipsis urbano (Spanish Edition)


Últimas actividades

Fellowship: Programa de formación Cirugía de Cabeza y Cuello

Leer más

Jornada en vivo de Cirugía Percutánea a través de Youtube - Dr. Horario D´Agostino - HPC

Tema: Técnica y Trucos en procedimientos miniinvasivos.
Miércoles 14 de diciembre - Aula Uno - Hospital Privado de Comunidad - 17.30hs

Leer más

14º Congreso de Cirugía Laparoscópica y Miniinvasiva de Mar del Plata 2023 - Del 15 al 17 de Marzo - Hotel Costa Galana

Leer más
Ver todas las actividades